Seremi de Salud y Delegado Presidencial entregan reconocimiento especial a CLA

Clínica Las Amapolas recibió un reconocimiento especial por parte de la Delegación Presidencial y la Seremi de Salud de Ñuble, “por su ardua labor y compromiso como institución durante tiempos de pandemia, comprometidos con la salud de todas las personas de la región de Ñuble. Destacamos su trabajo combatiendo el Covid-19, manteniendo la calma y vocación de servir, incluso en tiempos difíciles”.

En el Día Nacional de Conmemoración de las Personas Fallecidas producto de la Pandemia de COVID-19, se realizó una emotiva ceremonia en el Teatro Municipal de Chillán para recordar el tercer año de la primera víctima fallecida por Coronavirus en el país.

El reconocimiento fue recibido por la Jefa de Operaciones de la Clínica, Minna Vargas, en representación de todo el equipo, especialmente médicos, enfermeras, tens, personal técnico y administrativo, quienes de manera ininterrumpida brindaron una atención más humana, eficiente y de alta calidad, para salvar vidas durante la emergencia mundial provocada por el coronavirus.

En el acto especial, presidido por la Seremi de Salud, Ximena Salinas Urrutia y el Delegado Presidencial de Ñuble, Gabriel Pradenas Sandoval, se reconoció la labor de los distintos centros de salud e instituciones de Ñuble.

Con testimonios muy sentidos de familiares y un homenaje musical se recordó a los 1.338 ñublensinos fallecidos por Covid.